Sierra_nevada

Alquiler de Esquí Sierra Nevada

 

Haz tu alquiler de esquís en Sierra Nevada con Snow City Adventure, donde te ofrecemos una amplia variedad de material de esquí y equipos para snowboard. Equipos de esquís perfectamente revisados y preparados para disfrutar de una jornada plena de esquí en Sierra Nevada.

Alquilamos esquís para todo tipo de niveles y edades, diferenciados en estándar y superior. Para los mas exigentes, disponemos de una gama alta, la cual le recomendamos consulten disposición.

Ventajas al alquilar tus esquís para Sierra Nevada con nosotros.

En Snow City nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes, el mejor servicio posible. Entre otras ventajas, alquilando tus esquís, con nosotros, te beneficiarás de:

  • Servicio de asistencia en Pistas y Plaza de Andalucía (Sierra Nevada) para cualquier contratiempo o problema que pudiera surgir con el material, sin coste alguno para el cliente.
  • Porta esquí y Porta Snow imantados fáciles de poner y quitar para el transporte del material, sin coste alguno para el cliente.
  • En nuestra tienda de alquiler de esquí cerca de Granada disponemos de gran variedad de botas de diferentes hormas para que se adapten a las necesidades de cada cliente, (ningún pie es igual).
  • Una tienda de 200 metros donde encontrarás la comodidad y espacio suficiente, tanto si vienes solo, en pareja, o en grupos o varias familias.
  • En Snow City Adventure marcamos la diferencia con nuestro horario de atención al público: Abrimos ininterrumpidamente de lunes a jueves de 7:30 am a 21:00 pm. Los viernes: de 7:30 a 23:00 y los sábados y domingos de 7:30 a 21:30.
  • Atenderemos fuera de horario con llamada previa de aviso al 647 003 970
  • El clientes puede venir el día anterior a partir del mediodia para poder retirar el material con horas de antelación para su uso del día siguiente sin cargo alguno
Infórmate
647 00 39 70 David
655 45 47 31 Oxana
O enviarnos e-mail
HORARIO ININTERRUMPIDO

Lunes a jueves: 07:30 a 21:00
Viernes: 07:30 a 23:00
Sábados y Domingos: 07:30 a 21:30

alquiler esqui Sierra Nevada
alquiler de esquís en Granada

Equipos para el alquiler de esquís en Sierra Nevada adaptados a tu nivel

Podrás alquilar tu equipo completo para esquiar en las mejores condiciones de seguridad o bien, alquilar aquello que te falte para completar tu equipo actual, cascos, bastones, guantes, etc.

Elige la gama de tu equipo según tu nivel de esquí:

Equipo Junior: Esquís y  equipos de Snow destinados a los mas jóvenes, hasta 130 cm. con botas y casco incluidos gratis, así como chaquetas y pantalones y otros accesorios

Equipos de gama Estándar: Pensados para esquiadores iniciados hasta un nivel medio. Esquís, guantes, chaquetas, botas, bastones, pantalones, cascos y todo lo necesario.

Equipos de gama Superior: Para los mas experimentados y que quieran disfrutar con los equipos de mas alta gama, desde “Full Equip” hasta elementos individuales para completar su propio equip

Razones para alquilar tu equipo de esquí con Snow City

Mejor Relación Calidad/Precio

Por la variedad y calidad de nuestros equipos. Disponemos de marcas y modelos de última generación a los mejores precios.
Ejemplo: esquí gama superior Marca Elan, modelo Element + botas atomic o Roxa + bastones: 17 euros primer día

Excelente ubicación
Estamos en la avenida principal de Cenes de la Vega, vía directa a Sierra Nevada. Alquiler cómodo tanto para la recogida y devolución del material, compra de FORFAIT y contratación de clases de ski y snowboard

Todo tipo de Servicios
Rodeados en un perímetro de 50 metros de varias cafeterías, supermercados, farmacias, restaurantes, Alojamientos turísticos, parada de Bus urbano, servicio de neumáticos y junto a la gasolinera BP Cenes, a 3 km. del centro de la Ciudad

Personal acreditado y titulado

Contamos con personal con amplia experiencia y acreditados y gran capacidad para atenderle con la mayor rapidez y eficacia.

Abrir chat