Sierra_nevada

Forfait Sierra Nevada

Comprar Forfait en Sierra Nevada

Compra tu Forfait en Sierra Nevada sin hacer colas

Venta de Forfaits sierra nevadaCon nosotros podrás comprar directamente tu Forfait sin esperas pudiendo acceder directamente a pistas para disfrutar de un día de esquí en la estación.

Somos establecimiento de VENTA DELEGADA DE FORFAIT por Cetursa Sierra nevada.

Si no quieres perder tiempo a la hora de gestionar la compra de tu Forfait Sierra Nevada. Compra tu Forfait con nosotros y lo recoges en nuestro establecimiento ¡¡GRATIS!!

Ofertas Forfait Sierra Nevada

En la estación granadina existen diferentes ofertas de Forfait Sierra Nevada, dependiendo de la edad de los esquiadores, para familias, así como número de días consecutivos de esquí o la temporada en la que nos encontremos.

Infórmate
647 00 39 70 David
655 45 47 31 Oxana
O enviarnos e-mail
HORARIO ININTERRUMPIDO

Lunes a jueves: 07:30 a 21:00
Viernes: 07:30 a 23:00
Sábados y Domingos: 07:30 a 21:30

Precios Forfait Sierra Nevada

Forfait sierra nevadaCon respecto a la temporada 2018-2019, en la próxima Temporada de Esquí Sierra Nevada 2019-2020  los precios han sufrido un ascenso y se han reducido de 4 a 3 las temporadas disponibles en el calendario. Puedes ver todos los precios, según cada edad y cada tipo de temporada en la siguiente tabla. 

El Forfait para Adulto, comprende a todos los esquiadores con edades comprendidas entre los 16 y los 59 años. En función de la Temporada en la que nos encontremos y el número de días consecutivos que queramos esquiar, el precio del Forfait Sierra Nevada Adulto para 2 días consecutivos, por ejemplo, oscila entre:

  • 89 euros en Temporada Promoción y
  • 102 euros en Temporada Alta.

Para los esquiadores de edades entre los 6 y los 15 años, el precio del Forfait se encuentra bonificado con un descuento. Así, precio del Forfait Sierra Nevada Infantil para 2 días consecutivos oscila entre:

  • 58 euros para temporada promoción.
  • 66,50 euros en Temporada Alta

Durante la Próxima Temporada 2019 – 2020, todos los niños con edades entre los 6 y los 15 años que en temporadas anteriores tenían Forfait Juvenil y Forfait Junior, estarán englobados en la categoría Forfait infantil, desapareciendo los antiguos forfaits.

El coste del Forfait Sierra Nevada Infantil es la tarifa que se aplicará cuando compren su Forfait. Así, 2 días consecutivos de Forfait Sierra Nevada Infantil (antes denominado Forfait Juvenil y Forfait Junior) tienen un precio que oscila entre:

  • 66,50 euros en Temporada Alta
  • y tan sólo 58 euros en Temporada Promoción.

Los mayores de 60 años, cuentan también con un gran descuento en la compra de su Forfait Sierra Nevada.

Si el esquiador tiene una edad entre 60 y 69 años, puede comprar un Forfait Sierra Nevada Senior por

  • 71 euros para 2 días consecutivos en Temporada Promoción
  • 81,50 Euros en Temporada Alta.

Los mayores de 70 años, únicamente tendrán que abonar 5 Euros al día para poder disfrutar al completo de toda la Estación de Esquí de Sierra Nevada

Estos 5 Euros, corresponden al Seguro Obligatorio de Viajeros (S.O.V) que añade la estación a cada uno de los Forfaits que se compran. 

Los más pequeños de la casa, también pueden beneficiarse de un gran descuento en el precio del Forfait , pues, al igual que los Senior Plus, únicamente tendrán que abonar 5 Euros al día en concepto del Seguro Obligatorio de Viajeros que impone la Estación de Esquí de Sierra Nevada 

Para familias que quieren esquiar 3 o más días y que cuentan con 3 personas en el núcleo familiar (adultos y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años) con relación materno/paterno filifal, Sierra Nevada lanza la oferta para familias denominada Fórmula Familiar Sierra Nevada

Con esta oferta, los Forfait Sierra Nevada adulto tienen un descuento del 5% y los Forfait Infantil Sierra Nevada (antes Forfait Juvenil Sierra Nevada y Forfait Junior Sierra Nevada) un descuento en el precio del Forfait del 30% aproximadamente. 

Para poder adherirse al descuento para familias numerosas en Sierra Nevada, es imprescindible la presentación del libro de familia que acredite la condición de familia de todos los solicitantes del Forfait Sierra Nevada Formula Familiar

Calendario Temporada 2019-2020

La previsión de apertura de la Estación de Esquí de Sierra Nevada en esta nueva Temporada 2019-2020 está prevista para el día 23 de Noviembre de 2019. 

En el siguiente calendario, puedes ver las distintas temporadas que serán las que marcarán el Precio del Forfait en cada caso. 

Abrir chat
Powered by