Sierra_nevada

Clases de Esquí en Sierra Nevada

¿Quieres aprender a esquiar?

¡¡Apúntate a las clases de Esquí en Sierra Nevada con Telemark!!

Escuela de esquí en Sierra Nevada

El origen de Telemark fue una escuela de esquí y snowboard en el año 1989 donde un grupo de chavales montañeros, telemarkeros y esquiadores, enamorados de Sierra Nevada se embarcaron en un proyecto que a día de hoy es nuestra empresa Telemark Sierra Nevada.

En Telemark disponemos de los mejores profesionales carismáticos con personalidad propia y reconocimiento dentro del mundo del esquí y el snowboard.

Aquí podrás configurar y contratar directamente nuestras clases de esquí en Sierra Nevada. Recuerda que, a mayor número de alumnos, mejores ofertas de clases de esquí.

  • Flexibilidad de horario
  • 100% garantía de aprendizaje.
  • Profesores titulados.
  • Atención personalizada.

Tanto si ya tienes nociones básicas, como si no has probado nunca este deporte, tanto para niños como adultos, nosotros nos adaptamos y te ofrecemos un método adaptado a ti. Nuestros monitores conocen palmo a palmo Sierra Nevada y tienen gran experiencia en el ámbito de la enseñanza.

Infórmate
647 00 39 70 David
655 45 47 31 Oxana
O enviarnos e-mail
HORARIO ININTERRUMPIDO

Lunes a jueves: 07:30 a 21:00
Viernes: 07:30 a 23:00
Sábados y Domingos: 07:30 a 21:30

clases de esqui en sierra nevada

Modalidades de las Clases de esquí en Sierra nevada

Clase de Esquí Alpino

Clases y cursillos, ideales para que toda la familia pueda practicar y donde los más pequeños pueden iniciarse desde muy temprana edad a los que ofrecemos variedad de actividades hasta que adquieren su independencia

Clases de Snowboard 

Es la modalidad mas demandada entre los mas jóvenes. Contamos con profesores de diferentes estilos freestyle y freeride.

Clases de Telemark

Se trata de la modalidad mas antigua, uno de los escalones mas altos del esquí, en la que sientes una libertad total.

Abrir chat